CHAPTER I | CHAPTER II

20/9/07

The Drunken Crew - Blog made by Miguel

Bueno, bueno... este blog llevaba yo mucho tiempo con ganas de hacerlo y lo tenía en mente desde hace un par de meses. Inaguro este blog con el nombre de The Drunken Crew lo qual no es que nos defina mal (jijijiji!), aunque también le damos a otro tipo de drogas más gustosas por decirlo de otra manera xD. Me congratula decirlos la lista de los que seran el estandarte de este blog:
-Miguel Angel Hidalgo (tambien conocido como Miguel Alexander o Alexander xD).
-Arnau AgustíNN.
-Xavi Alexander Pedròs.
-David Marinas.
-Carlos... como se llama de apellido este.. Baeza (puto xavi que chivato... :D).
-Y para final y de improvisto Carlos Souto el Soutooo, y habeis tenido suerte de que aquí no este el Francisco Jose Fernandez Carrozosa asi dejar de quejaros... va por ti arnau.
Este blog esta hecho por estas 6 personas espero que nos de muchas alegrias y felicidad. Asi que a postear!!!!!
Os dejo chicos a cuidarse... ;););)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K pasa genteeeee!
Pa los k no me cnozcan yo soy el Souto(y pa los k si tmbien:)),voy al la misma clase k el Miguel,nel marianao,etc...ah si!stoy k me rompo de bueno.
Ya era hora d tner un sito pa compartir penas y alegrias,pero sin pasarse,marikonadas las justas XD.
Pues como tngo mucho sueño so va a ser todo por hoy.

Viva el heavy y larga vida al rock and roll!!!

Anónimo dijo...

k pasa gentuzaaaaa

bueno yo soy el Marina, soy amigo del k a echo este blog, k va servir pa echar unas risas comentar momentos bueno y malos k nos pasen, normalmente seran buenos kasi todo el puto dia riendonos asi k ....

bueno comentar k ayer desfase en las fiestas de la merce con el miguel el arnau el bors el jusep y bueno y un par o tres mas de personas

y estos es todo por hoy.

me ire pasando amenudo por aki


enga Bysss

#D4V1D#

Tiliko dijo...

ey ey ey! kabrones ke no me abeis nombrao en la historieta y si no llega a ser x mi no vais gays, weno, sere breve, ke dia ese tios, en verdad estuvo del guay jajaja, pero llegamos tarde x culpa del marinas este inutil, y encima lo peor ke nos timaron kn las putas patatas, 5 eurazos ke estava x tirarselas en la cara, y encima me decia ke no me exara muxo ketchup la tia! xk no me kede kn su kara ke si no... weno tios, ya me ire pasando x aki de vez en kuando, aver ke me sakais. Ke vaya bien...

--> Tiliko <-- "respect"