CHAPTER I | CHAPTER II

19/10/07

La sauna del Terror

En un dia de este caluroso otoño,ibamos como quien no quiere la cosa al Gym admirando los tiernos niñitos que nos encontrabamos por el camino.
Nos pusimos el bañador,entre los típicos comentarios de:"que culito más rico que tienes Souto...",etc y bajamos a la piscina a darnos un bañito,que ya tocaba.
Con la resistencia que le caracteriza, el Souto hizo dos largos y ya estaba echando el higado mientras Miguelangel buceaba para mirarle el paquete.A los 32 largos del Souto y los 50 y algo de Miguelangel salimos del agua para acto seguido meternos en la sauna y masturbarnos.

-Souto:(abriendo la puerta)Hoy estoy satisfecho conmigo mismo...)
-Facha nº1:Satisfecho contigo mismo?ya has salido del armario o ke?
-Facha nº2(kizas el padre del Lozano,no se veía muy bien):Pues tened cuidado k aki hey mucho marica y van buscando carne fresca.Como bajen sus haran de todo.
-Souto:Vaya,me hubiera traido la camara de vídeo
-Facha nº1:Tu también ten cuidado
-Souto:Bueno,el es mas bien un poco afeminado,no creo que le importe...
-Facha nº1:Juas juas,le da igual a la carne k al pescao eh?
-Fachas:juas juas juas juas juas!
-Facha nº2:A mi lo k me da rabia es que una pareja de maricones le pase por delante a un matrimonio normal para quedarse un niño!
-Facha nº1:Sí,y eso de ahora de andarse con finezas,k es eso de "gay" se les llama maricones de mierda,como toda la vida!!
-Facha nº2:Es la última vez que voto al Zapatero!!

Se pira el facha nº2

Nos vamos aguantandonos la risa

-Facha nº1:Ya os vais?Tened cuidado con los maricones de ahi arriba.
-Miguelangel-Souto:Si bueno dew.

The End

[Who doesn't run flyes]

Esta historia es totalmente verídica y no hay ni un solo elemento de ficción.

Escrito y vivido por: Souto & Miguelangel

No hay comentarios: