CHAPTER I | CHAPTER II

27/4/08

Apu te queremos

Hoy, a la espera del vídeo fallido, dedicamos el Blog a un gran personaje. Él es, aunque lo niegue, el gran maestro aprendiz. Él se toma la libertad de coger nuestras paridas, con coopyright, y reproducirlas. Pero ahora viene lo malo: estas reproducciones nos superan. Si yo hago una performance, él toma esas indicaciones y lo mejora. Lo traduce a su lenguaje.


Estoy intentando de hacer una descripción de él, pero es imposible. Hablaré, pues, de mi experiencia personal.
En las horas muertas, Miky me hablaba de un tal Apu, un paio que, decía, competía conmigo en el galardón de 'El más personaje' (Inciso: os imagináis unos Oscar de personajes? Yo voto por Pozí). La verdad, no sé por qué soy tan personaje. A mí me va a ratos. Ahora, cuando me viene estoy inspirado.

Volviendo al tema, un día me lo presentan. Un tío con una sonrisa en la cara, mirándome como si me quisiera violar, enseñándome los dientes. Tez oscura (casi casi como Velez) y unas patillas impresionantes. No había visto jamás algo tan colosal. Al principio no parecía nada interesante, uno más del montón. 'Y esto es? Pf, la chusta de la gerna..'. Pasa un rato y el espectáculo empieza. No me podía aguantar. Rajaba.

Ayer noche se excedió más que yo. A la espera del vídeo. Es demasiado el hombrecillo.
Chicas, un ejemplo para todas. Es genial. Aquí podéis ver otras fotos de él en fin de año.

**Os podéis creer que ahora no me viene su nombre de pila? Apu apu apu..

Cambiando de tema.. dejo por aquí un vídeo que vi el otro día en la targeta de la cámara que, como no estaba en la cinta, pues no lo habíamos puesto.


No hay comentarios: