CHAPTER I | CHAPTER II

21/1/08

Cactus

Imitando a cierto kinki voy a presentarme. Bueno, bueno, bueno el otro día estaba yo aburrio aki por la tare y dije.. k puedo hacer?!¿?!¿?, entonces sali al balcón y por arte de magia estaba ahí mi respuesta. Cactus, bueno crias de cactus (minicactus), y dije... si tengo una mascota como es el pikachu (no como los gays de otros blog, MARICAS) pos xk no darle un toke de verde a la zona y me puse a trasplantarlos ahi a lo rudimentario y aki stan mis 3 cactus! Espero k os gusten:




Miguel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me follo a tu cactus, aun sabiendo que me dolerá, todo sea por joder y por joder a tu cactus. no se a quien llamas maricas, pero tener a un pikachu no te salva de marica. Si te refieres a nosotros, tenemos como mascota provisional o por ahora unica a piernitas, el cual murió en el campo de batalla, es un heroe. No como el pikachu que lo unico que hacia era tokar los cojones, no meterse en la pokeball y decir pika pika. x no decir d su evolucion en raichu...que es mas bien lo mismo pero más GAY.

piernitas, heroe nacional!

Miguel dijo...

vaya mierda d argumento nen aki si no os gusta las coas os lo follais o k?
si ers capaz d tirarte a un cactus tu nivel sexual esta muy bajo tio hay k subir el nivel!!!
Por lo menos tenemos un un muñeko entero y no partido en dos pringaos! y encima solo se honra a la parte de abjao, cosa aceptable.

www.thedrunkencrew.blogspot.com 4evr!!!



Miguel

Edu dijo...

Nosotros somos maricas pero tu mejor amigo es un cactus.
Y q sepas q piernitas es la totalidad del muñeco de futbolín, porque si hubieses leído la historia sabrías que primero se desprendió de la barra el tronco superior y solo quedaron en el terreno de juego las "piernitas". De ahí el nombre de piernitas. Y mientras sus piernitas seguían jugando, el tronco superior de este miraba desde la grada dando su apoyo incondicional a sus propias piernas.