CHAPTER I | CHAPTER II

30/1/08

Miguel's 30 January Diary & ...

Hola, os vengo a presentar mi día, a sido un día por una parte poco atareado pero intenso. Incito a los demás personajes de este blog a que redacten un día al azar de su vida para que veamos que suele hacer o simplemente cómo se comporta (Xavi hazlo d hoy y así t entretienes).

Me he despertado a las 7:35, rutina que acostumbra a imponer mi móvil sobre mi, y he apagado la alarma y continuado durmiendo asta las ocho. ¡Para las ocho yo pensaba que ni con prisas lograría llegar al instituto pero raudo como el viento salí y llegué antes que la profesora y todo!

Durante el horario escolar no es que haya hecho muchas cosas, pero e dirigido e interpretado un video con nuestra mascota (la cual me han intentado hurtar unos chinos pendejos) en clase de electrónica. Éste video lo podemos ver en el blog www.tdcyoutube.blogspot.com (deja las putas www.). Las tres primeras horas pasaron con solvencia sin mucho esfuerzo pero con algo de empeño en el trabajo, lo justito xD, a la hora del patio hablé con el Arnau sobre mis drogas y posteriormente me senté en los columpios con el Xavi, ahí pase la hora del patio comiendo pipas y columpiándome...


Después de ahí todo fue un poco borroso, que va es coña, ahora la dichosa y homosexual clase de ingles. Pero antes de empezarla hubo un secuestro de mi peluche, querían un intercambio con pikachu, cosa que no se lo iva a permitir así de fácil. Continuando con la clase de inglés me senté me puse a comer galletas con la dichosa y comentada Minerva pero el homoprofesor se dio cuenta de mi plan perverso de comer galletas y me echó la bronca, como de costumbre, y como de costumbre sudé de sus homopalabras/homofrases/homoexpresiones etc, etc, etc.

Aquí es donde casi muero de miedo, el dichoso Xavi, por celos o por alguna razón desconocida me robó mi pikachu. Se me cayó el cielo y me puse a llorar y todo y con la ayuda del Arnau, entramos decididos a por mi pikachu y tras matar a tres o cuatro cientos de miles de personas lo logramos (ESTO PUEDE O ESTÁ UN POCO RETOCADO PARA PARECER INTERESANTE). Todo parecía muy feliz hasta que llegó el profesor de castellano y dijo: "Iros que tengo reunión". Y pensé SAFETIIIIIIN, SAFETIIIIIN....

Propongo que continue la historia otro de los participantes de TDC... os dejo la historia a las 13:45 "keep doing"

2 comentarios:

Miguel dijo...

esto... sta wai el dia xD xo si alguno de los componentes d otro blog quiere poner aqui su dia a partir de la ora propuesta k me lo aga entender!!

FUTBOL YA!!! os vamos a fundir con el xavi grabando! el arma secreta es la cam!!

xavi dijo...

jaja vaya chusta de día.. yo quiero el pikachu.. jurss

2 cosas miguel:
- pon enlaces en el texto.. x ejemplo cuando hablas del vídeo de pikachu, ahi pones el enlace al vídeo.

- no cambies el fondo de tdcyoutube tío aún! q hay q cambiar las imagenes para q sean d fondo rojo tmb... q si no queda fatal!

PS: atente mañana.. un par de chinos pendejos se acercarán a acoger a tu pikacho