CHAPTER I | CHAPTER II

3/1/08

depresión post-vacacional

Jueves 3 de enero, está lloviendo.

Ya queda menos para volver a las aulas. La depresión post-vacacional ha iniciado a recaer sobre nuetras cabezas.. y esta tarde tendremos que empezar a desvestir el Blog de todos aquellos gorros de navidad, cartelitos de "Feliz año 2oo8"... No os recuerda a aquél momento en que la familia se reúne para quitar el árbol y el belén? Por qué no dejar el abeto durante todas las estaciones del año?... todo contal de volver a la rutina. Una rutina que después de 6 años de instituto empieza a cansar. Bueno, a MI me queda muy poquito para irme al campus de una vez y estar todo el santo día entre césped y cafetería participando en timbas de póker mientras Miguel sueña con estar en mi lugar, a la vez que entra en esa página web de la versión virtual de este el gran juego. Aún os queda más de un año, pequeños padawan's.

Como véis, estoy empezando a decir tonterías.. es la depresión post-vacacional.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Neeeeeeen...curiosa tactica es la de los hipervinculos me pone!
La dichosa depresion posvacacional eso no existe tio separatista! etarra!! alquimista! brujoooo.
Como me pone jugar al poquer neeeeen.


Miguel