CHAPTER I | CHAPTER II

31/1/08

Trebol de 4 hojas

He recibido un presente un tanto... extraño?, difícil de encontrar?? por si solo fuera eso admás está plastificado!!! Chincha Xavi que no me has robado mi pikachooo y ahora tengo un trebol de 4 hojas :) será verdad que los tontos tienen suerte.




P.D.: TDC está dispuesta a jugar el partido de fútbol este viernes entre las 5 i las 8 de la noche ,sin excecerse, este mensaje va para el blog rival (Golondrink) que son unos gays. Xavi como se ponen hipervinculos? :S

3 comentarios:

Miguel dijo...

Señoritos de TDC me an comentado de jugar a las 5 de la tarde, decirme si podeis :O.
Aunque todo el mundo sabe que da igual la hora caeran igual! xD

xavi dijo...

x mi vale: mañana vierenes a las 5,

Anónimo dijo...

tontos! mirad el video que tenemos puesto en nuestro blog. Bueno...en especial seria divertido que lo vieras tu Miguel...jejeje :D ^^

Golondrink