CHAPTER I | CHAPTER II

20/1/08

Señales a piñon!!! (II)

Wowowowowo!!! aki traigo la segunda racion de señales yo kreo estas son mejores i todo. Continuo agradeciendole el trabajo a mi gran amigo google imagenes que me a proporionado esto y mucho mas k ara! Empezemos con la primera, esta tmb digamos k nos define como la de "drunken people crossing"... si kiers tmb puede usarla cmo logo xav.



El edu tiene... una frase o algo asi que cuando ve un pajaro a contra viento k no se mueve, kreo k es eso, le llama "pajaro puteado". pos esto lo podriamos trasladar a la carretera xk no se yo si habeis visto ninguna tan puteada cmo esta!! xD ad+ mi ermano y yo tenemos la preunta de "Que chusta es la trompeta!??!!", si alguien lo sabe k lo diga pls.



Estos americanos son un pokito tontos... yo diria incluso k mucho x si akaso no o sabias es ilegal poner bombas, amenazar con pistolas e incluso sekuestrar un avión, si no lo sabiais aki sta la evidencia (en hispano para la cinn xD[puta wachupina!]):



Uf... esta señal... yo diria k es ekiparable a la de STATE KIERO AHIII NOT MUEVAS NI GIRES NI NAAAAA, y encima kien la ha echo.. me lo parece o pretende reirse d ti?, weno de todas formas ahi sta

Miguel

P.D.: Viva mi pikachu!

6 comentarios:

xavi dijo...

como te excedes miguel xDD

Edu dijo...

xDDDDDD
Encima en la última de todas pone: "good luck". En plan, buena suerte intentando descifrar esto, compadre.
xDDDDD. VIVA EL PÁJARO PUTEADO

Miguel dijo...

e tiiiio stan patas mis señales... si me aburro buskare para hacer una tercera entrega!! wowowowo. Como mola el pajaro puteado!! E tios tengo k decirle yo a mi ermano k postee xk sino madre mia.. no parece k participe en el blog tronko

Edu dijo...

Por cierto, según las encuentas dentro de 4 días alguien tendrá unos rabos en la boca.

Miguel dijo...

eee... eso me interesa! va a volver a chupar el miky otra vez?? pobrecito tio... xD
xo weno en verda le gusta!! Confirmado la tercera entrega de señales, xo esta vez os are sufrir un pokito ams lo posteare durante la semana kuando no tenga nada k hacer.

Edu dijo...

Hijos de puta, le he dado al enlace de si eres menor de 8 años...menos mal que he quitado el video a tiempo...yo esperando q le metiera el dedo en el culo y pilla la tia cerda y se pone a estucar en el vaso...hijos de puta...Era como un mcflurry pero en marron...cabrones.
Os odio