CHAPTER I | CHAPTER II

16/2/08

Arnau

Bueno... mi insomnio continua y como no mirando fotos de mi LG, que como se comenta por ciertos sitios deberí estar en nómina Xavi. He encontrado una apreciable cambio visual cuando miraba fotos del drunkencrewer Arnau, ¿?de emo a costra?¿. Este niño le gusta cambiar su aspecto cada rato, se queda solo en casa 5 min y ya esta cambiandose el peinado o tocandose con su enamorada Teagan Presley. A éste hombre le encantan las drogas, pero sabe "controlar" o no?... basemonos en fin de año... yo diría que no!! es definitivamente un yonki, pero como todo el mundo sabe, un yonki muy majo. Ahora es quando cojo y pillo dos fotos del Arnau y le digo al compañero Xavi que me las edite en su superphotoshop, peró con que a las 4 de la mañana el Xavi no se conecta pues lo haré yo "manque" muera!!

Puf... no ma costao ni nada... xo al final e conseguido hacer algo así. Tiempo requerido 20 minutazos largos tirando para más, los tipicos problemas raros que no se solventar sino fuera por mi paint xD.

Como iba diciendo este hombre tan impredecible ha cambiado de manera tan drástica, como podemos ver en la foto, la pregunta es: ¿Cúal será su nuevo cambio? Quizas sea rapero, quizas sea killo, eso nadie lo sabe, ni si quiera el...

VA POR TI TÍO (K)

3 comentarios:

xavi dijo...

DIos!! pelea de guarrossssssss jajaja qué bueno fue eso tio..

Eh MIguel! vas mejorando con el fotoshó eh? ten cuidado al mover los marcos de la imagen, q si no pasa lo q ha pasado, q se ve el margen izkierdo cn un borde blanco. Claro, ahora me dices que lo has hecho aposta para aportar a la obra un punto de equilibrio artístico.. jejeje

cómo estás?? ayer acabaste un tanto morado, no? te eché d menos x la noche xD

(K)

xavi dijo...

por cierto.. te has excedido con los post's, no???? me parece que tu eres bastante más adicto al blog q yo! drogadicto! jeje

Miguel dijo...

neen... ayer me dormi a las 8 y poco y kuando me levante... eran las 3 y media y me puse a postear a xk no tenia sueño... luesgo me volvi a dormir no se quando... todo esta borroso.

Puf... estoy petaete :S:S: no e dormio muy bien wapa (K)