CHAPTER I | CHAPTER II

6/2/08

El partido GDK vs TDC, 8-14

Wenas, pues hoy ha sido el gran duelo, entro los dos blogs mas... frikis de st. Boi, por un lado, los puretas de Golondrink, i en el otro, los inteligentes de The Drunken Crew.
El partido se podria definir en una palabra... humillacion? si, esa esta bien!
en un principio apretao, donde hemos llegado a la media parte con un empate a 5 goles, en la segunda parte, hemos arrasado para acabar 14 a 9 o algo asi...

-Carlos: Poca participacion en el campo, ya que tenia que irse a ensayo, pero se a visto k se a dejado los kojones en el campo de juego, ole!
-Arnau: El zurdo, muy activo en atace, aunque casi siempre ha jugado como portero, ha podido jugar poquito por culpa de la tactica de canvios del equipo.
-Miguel: alias "Pepe", el espiritu del equipo, el pobrecito ha acabado blanko (mas de lo k es), de lo k se a cansado, por... ahí tu polla!
-Pedros: El polivalente, a rato hacia de camara, como de portero, como de delantero alocado... aunk no tiene mucha tactica... le sobra energy!!!
-Miky: Yo, no me voi a criticar ni alabar, solo decir k me dejao los cojones por nosotros! Edito (xavi) miky nos ha salvado, junto a Miguel, de perder a patitas.. qué cracks!

Edito (xavi): tanto en el inicio como en el final del vídeo.. los chusters de youtube no aceptan el formato en que estaba el vídeo xq es nuevo.. y hay errores.. disculpad chicas.

I todo el esfuerzo ha valido la pena (a parte de unos kuantos petas fumados), nos emos kdao con piernitas, aunk proximamete sera bautizado como patitas :D

salud!

6 comentarios:

xavi dijo...

dios mío.. hacía meses que no me cansaba taaaaaaaaaaaanto! jaja

xavi dijo...

y eso q solo he jugado 15 min..

Anónimo dijo...

jajaja vaya partidazo!! ahi a muerte con el blog tio

Edu dijo...

Ha estado bién el partido pese a haber perdido. A ver cuando repetimos. Creo que lo mejor que hice en el partido fué la palmada en la espalda al Oskr xq sale unas 3 o 4 veces en el vídeo xDDDD
Bueno chicos, enhorabuena por la victoria.
Agur!

xavi dijo...

jajajajajaja exactamente aparece 2 veces la palmadita.. es q me faltaba un trozo por cubrir y la verdad daba palo volver a conectar la cámara.

El vídeo no refleja fielmente el partido.. para empezar no lo he grabado todo.
Lo más importante es que creo que todos ns lo hemos pasado bien y tal.. no? No me imagino cómo debéis estar vosotros.. xq yo con 15 minutos q he jugado he acabado poco rebentado nennnn!

bueno chente, bas noites.

Anónimo dijo...

Me encantó el partido!! soy fan del miky wapooo!! tio wenoooo