CHAPTER I | CHAPTER II

12/2/08

Mi otra cara

Hola mis queridos drugos,hace ya tanto que no posteo...y la verdad es que que te borren los posts desalenta bastante a la hora de postear (jajajaja como las suelto!!),pero como esta tarde me aburria tanto le he estado dando vueltas a mi quijotera y he querido mostrar una de mis facetas,en concreto la más seducora exhibida en uno de mis congresos sexuales.El alcohol y la comida iban incluidos,la cara de pervertido me la traje yo de casa.
No se que tengo que las mato XDD!!!

4 comentarios:

xavi dijo...

Souto,
el post lo borré por el tema de las camisetas.. era importante q stuviera delante..

pues sí..

Anónimo dijo...

solo una frase:

NI PAGANDO

xavi dijo...

jajajajaaajaj excedidaaaa!! ;)

Souto dijo...

bueno bueno...a quien acierte esta pregunta podrá ganar 1 de los 14 vales necesarios para entrar en un sorteo via sms (1.20 + IVA por sms)de una esupenda camiseta de TDC:

-Cual es la unica palmera que da frutos?

Y otra de propina:

-Que les daba James Bond a sus chicas con un Ronson?

Miguel tu calladito XDD