CHAPTER I | CHAPTER II

24/2/08

noche a lo silent hill

Bueno visto que Miguel se está excediendo con tanto post, vamos a poner algun contenido mínimamente digno.

Ayer, sábado sabadete, a eso de las 19.30h bajamos Arnau y yo en coche con mi hermana (por cierto, ¿por qué los hermanos se pueden decir BRO y las hermanas no se pueden llamar SIS?; ¿por qué algo bueno es cojonudo y algo malo es un coñazo? todo es culpa de los judíos..). Volviendo a la crónica, vamos a casa de Miqui (ahora Gisi) con Apu y bueno.. la fiesta da comienzo. El punto culminante: la excedida de Apu con la nariz de payaso.. brutalmente excesivo.
Cuál fue nuestra sorpresa cuando al salir de casa de Miqui nos encontramos con un submarino permanente. Qué cojones: ¿tanto habíamos fumado? Por todas partes había humo, y Arnau constantemente intentaba inhalar esa 'niebla' diciendo: 'aquí se aprovecha todo'.

Después de unos futbolines, unas escaleras y unos buenos safetíes decidimos fijar rumbo hacia la casa de la guachupina. La maldita niebla continuaba rodeándonos, a lo Silent Hill. Nos quitamos Miky, Arnau y yo las chaquetas y nos quedamos en manga corta, con la camiseta del blog.. Miguel sube el vídeo ya, collons.

Después continuó el desfase en ca la sindereya. En definitiva.. una noche como de las últimas que estamos viviendo.. con un descojone bestial.. como moyae. Balance del fin de semana: notable alto. A partir de ahora cada viernes.. lavabo del garaje de casa del MIquui!!!

1 comentario:

Edu dijo...

Yo en cuanto salí a la calle pensé: Estos drunken crews han fumado tantos petas que han nublado la calle.
Después me di cuenta de q no olía a petas y pensé: vaya nieblaca igualmente. Luego me entró miedo porque pensé que entre el morao del sábado y la niebla nunca llegaría a mi casa.
Al final llegué.