CHAPTER I | CHAPTER II

16/2/08

Piernitas I el GLDK oR. Piernitas II el TDC

Como todo el mundo sabe tras las torturas de piernitas, el bondadoso y carismatico (sin excederse..xD) Miguel se apiadó del alma de de piernitas y decidió hacerle un cambio de look. Me gustaría que opinarais sobre cúal os gusta más Piernitas I el de GLDK o por otra parte Piernitas II el de TDC. Opinad ;).


P.D.: madre mia que control del PhotoShop!!! esto es un lujado, Xavi a ver si aprendemos a usarlo al mismo nivel que lo ago yo!! :)

5 comentarios:

Miguel dijo...

Último post expendido, ya es muy tarde, algo alrededor de las 5 de la mañana. Mi sueño no hace todavia estragos pero estos post me han ayudado a relajarme y a calmar la mente, creo k ya es hora de irse a dormir.

Vaya sorpresita Xavi no??, te vas a dormir y t levantas con la posteada del Miguel en su pleno apogeo del aburrimiento.


Miguel


P.D.: nombre al final en cursiva como en los "viejos" tiempos y la negrita de regalo. Bye!

xavi dijo...

uHm.. a mí me molaba más Piernitas I.. porq leggys II tiene pintas de trans.. no te recuerda esto al viernes por la tarde y el gran vídeo que pusimos el miky y yo? ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Miguel dijo...

Boto por Leggys II que lo he hecho yo nen.. xD :):)

LEGGYS II 4 PRESIDENT!

Edu dijo...

Piernitas no hay más que uno y es el número uno...tontuno.
Obsérvese como he rimado uno con uno y más tarde con tontuno.

Anónimo dijo...

jaja leiste la carta??

jjaja